Fixe 877 65 37 30 - Móvil: 633 93 12 83 info@forumcalafell.org

Inicio de Página del Dossier de Noticias

5-1-2023

ACTUALITAT

DIARI DE TARRAGONA

LAS REBAJAS DE ENERO SE ADELANTAN Y PERJUDICAN AL PEQUEÑO COMERCIO

Florenci Nieto, presidente de PIMEComerç Tarragona: «Venimos de unos tiempos difíciles, por el coste de la energía, los precios disparados y el encarecimiento de la cesta de la compra y eso hace que la situación no sea buena. Noviembre no fue un buen mes, el Black Friday tampoco funcionó como antes porque si vienes haciendo descuentos durante todo el año, ¿qué esperas?».

EL 9 NOU

UN PROGRAMA DE PIMEC INTRODUEIX 68 JOVES AL MERCAT LABORAL

El Projecte Singulars «Connecta Jove VOr», de PIMEC i en col·laboració amb el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya (SOC), ha servit per introduir al mercat laboral 68 joves, menors de 30 anys, en situació d’atur al Vallès Oriental. En concret, el projecte ha dut al mercat de treball un 57% dels seus participants.

CINCO DÍAS

EL GOBIERNO PODRÁ BLOQUEAR REESTRUCTURACIONES DE EMPRESAS CON CRÉDITOS ICO

El Gobierno ha aclarado cómo intervenir en el caso de reestructuraciones y concursos de acreedores de empresas avaladas por el ICO. Ha otorgado plenos poderes al Ministerio de Economía y a la Abogacía del Estado para que puedan bloquear convenios o acuerdos de acreedores establecidos en el marco de la nueva Ley Concursal.

CINCO DÍAS

EL FMI AFIRMA QUE SE PUEDE SUBIR SALARIOS SIN ALIMENTAR LA INFLACIÓN

Un grupo de economistas del FMI indica en un reciente informe que el incremento de salarios puede ser totalmente neutro.

EL PERIÓDICO

ESPAÑA RECUPERA EL 85% DE LA LLEGADA RÉCORD DE TURISTAS EXTRANJEROS PREVIA A LA PANDEMIA

El Gobierno calcula que en 2022 se superaron los 71,5 millones de visitantes. El sector mantiene el pulso de su reactivación y supera los 67 millones de viajeros internacionales hasta el pasado noviembre.

EXPANSIÓN

LA INFLACIÓN LLEVA A RÉCORD LAS DECLARACIONES DE IRPF CON RESULTADO A PAGAR A HACIENDA

La última campaña de la Renta se salda con un alza del 29% en la cuantía exigida por el Fisco a los contribuyentes y un 10% más de liquidaciones a favor de las arcas públicas, frente a la caída del 3% en importes a devolver.

TV BADALONA

CARLES GIRONÈS: “LA GENT CONSUMEIX CARN I PEIX, I DAVANT LA INFLACIÓ EN QUÈ ENS TROBEM, LA SOCIETAT NECESSITA AJUDA»

Declaracions del president de PIMEComerç Maresme – Barcelonès Nord, Carles Gironès, sobre la rebaixa de l’IVA als productes alimentaris i l’exclusió del peix i la carn, a partir del minut 1.05.

Les notícies i articles publicades en aquest recull de premsa no responen necessàriament al posicionament de l’entitat.

 

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı
Open chat
1
Hola!
Podem ajudar-te?