Fixe 877 65 37 30 - Móvil: 633 93 12 83 info@forumcalafell.org

Inicio de Página del Dossier de Noticias

13-01-2023

ACTUALITAT

LA VANGUARDIA

ELS AGENTS ECONÒMICS INSTEN A TANCAR EL PRESSUPOST EN UNA REUNIÓ AMB ARAGONÈS

El grup, conegut com a G8, del que PIMEC hi forma part, va demanar al president tancar els pressupostos d’aquest any tan ràpid com sigui possible, desbloquejar l’ampliació de l’aeroport del Prat i impulsar un canvi en la política energètica.

LA VANGUARDIA

LA UE NEGOCIA UNA RELAXACIÓ HISTÒRICA DE LES NORMES SOBRE AJUTS D’ESTAT

Espanya reclama canviar les normes sobre el fons de recuperació per evitar distorsions. Els països petits i de tradició liberal desconfien i temen una fragmentació del mercat interior.

EL PERIÓDICO

LAS ENERGÉTICAS PIDEN AYUDAS PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE ‘GASES VERDES’

Las energéticas meten presión al Gobierno para que les facilite aprovechar la oportunidad histórica que tiene España para liderar la revolución de los gases renovables y convertirse en un gran hub gasista en Europa.

EL PERIÓDICO

ESPANYA DEFENSA DAVANT LA UE QUE EL SEU PLA ABARATIRIA «IMMEDIATAMENT» LA LLUM

El document, que demana intervenir el preu de nuclears i hidràuliques, avisa que l’encariment actual «no serà de curta durada». Les elèctriques critiquen la mesura perquè «posa en perill el lliure mercat».

EL PERIÓDICO

EL EMPLEO AVISTA UN FRENAZO, PERO SEGUIRÁ AL ALZA

El Banco de España y las agencias de colocación coinciden en que la tasa de paro registrará un ligero repunte en el inicio del ejercicio 2023.

CINCO DÍAS

EL TESORO MANTIENE ESTABLES LAS EMISIONES NETAS GRACIAS A UNOS MAYORES INGRESOS FISCALES

El aumento de los ingresos fiscales debido, en parte, al aumento de la inflación sirven de apoyo al Gobierno para mantener estables sus necesidades de financiación.

CINCO DÍAS

EL GOBIERNO IMPULSA QUE EMPRESAS ENERGÉTICAS ESPAÑOLAS AMPLÍEN SU NEGOCIO EN NIGERIA

España tiene su suministro energético garantizado, pero Nigeria es un país clave en el presente y en el futuro ante la volatilidad del contexto energético actual.

EL PERIÓDICO

El pequeño comercio de L’Hospitalet encara la cuesta de enero (y febrero) con intranquilidad

“A raíz de cómo fue la campaña del Black Friday, pensábamos que la Navidad iba a ser peor”, explica Iban Salvador, presidente de PIMEComerç del Baix Llobregat y L’Hospitalet, quien también espera a que finalicen las rebajas para hacer un balance más preciso de la temporada.

EL LLOBREGAT

Mijoler y PIMEC se reúnen para evitar la destrucción del equilibrio medioambiental del Delta

PIMEC ha presentado al ayuntamiento un informe sobre las diferentes opciones en cuanto al futuro del aeropuerto. En el documento presentado por parte de PIMEC, se incluyen diferentes opciones como recomendaciones para la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad aeroportuaria.

Les notícies i articles publicades en aquest recull de premsa no responen necessàriament al posicionament de l’entitat.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı
Open chat
1
Hola!
Podem ajudar-te?