Fixe 877 65 37 30 - Móvil: 633 93 12 83 info@forumcalafell.org
 
Inicio de Página del Dossier de Noticias
21-10-2022
ACTUALITAT
DIARI DE TARRAGONA 
EL MOTOR ECONÓMICO DE TARRAGONA
Article del president de PIMEC Tarragona, Jordi Ciuraneta. «La industria petroquímica de Tarragona es una de las más potentes del sur de Europa y es uno de los grandes dinamizadores de trabajo de la zona, aunque existen algunas cuestiones que rodean al sector que cuentan con cierto margen de mejora»
DIARI DE TARRAGONA
SIETE DE CADA DIEZ COMERCIOS NO HAN INSTALADO TODAVÍA PUERTAS AUTOMÁTICAS
El 66,7% restante admite que no lo ha hecho y que necesitará más tiempo para amoldarse a esta normativa, último reducto de las medidas de ahorro, junto con el aire acondicionado no más bajo de los 27º C y la calefacción no más elevada de los 19. Así lo refleja una encuesta de PIMEC que recoge las dificultades para la pequeña y mediana empresa de adaptarse a estos nuevos requerimientos por diferentes motivos.
LA MAÑANA
MIQUEL PUEYO REP EL NOU PRESIDENT DE PIMEC LLEIDA
Miquel Pueyo rep el nou president de PIMEC Lleida. El paer en cap, Miquel Pueyo, es va reunir ahir a la Paeria amb el president de PIMEC Lleida, Jesús Torrelles, que va rellevar Xavier Caufapé al capdavant de l’entitat.
EL PERIÓDICO 
EL SUPREM TOMBA EL VETO ALS COMIATS DURANT LA PANDÈMIA
L’alt tribunal diu que els cessaments no podien ser declarats nuls de forma automàtica.
LA VANGUARDIA 
ELS LÍDERS DE LA UE PRESSIONEN BERLÍN PER POSAR UN LÍMIT AL PREU DEL GAS
Els líders de la unió europea van iniciar ahir la cimera en què intentaran convèncer els països més reticents a intervenir el mercat, principalment Alemanya i els Països baixos, perquè acceptin imposar un topall al preu del gas per abaratir la factura elèctrica de llars i empreses..
EL PERIÓDICO DE ESPAÑA
LA RESERVA DE GAS LLEGA AL 93% TRAS LA CAÍDA DEL CONSUMO INDUSTRIAL
Los apagones de actividad en las fábricas ayudan a desinflar la factura del gas, y arrastra al de la luz, con una caída del 40% en la demanda productiva.
CINCO DÍAS
NUEVA NORMATIVA TRABAJO ENDURECERÁ LOS REQUISITOS DE LAS COOPERATIVAS PARA EVITAR FRAUDES
La Ley Integral de Impulso a la Economía Social y Solidaria sale a consulta públic. Reunirá tres normas actuales en una sola
EL ECONOMISTA 
LA TRANSMISIÓN DE VALORES IMPULSA LA EMPRESA FAMILIAR
Las empresas familiares son proyectos de emprendimiento que trascienden las cuentas de resultados y cuyos valores son palancas de crecimiento.
EL ECONOMISTA 
LAS EMPRESAS PONEN LA AGENDA ESG EN EL CENTRO DE SUS ESTRATEGIAS
La Agenda ESG redefine la relación entre empresas y grupos de interés y las organizaciones deben adaptarse para liderar la transformación y asegurarse un posicionamiento líder en este ámbito. La mayoría de los consejeros y directivos creen que representa oportunidades comerciales y crecimiento.
EL ECONOMISTA
LAS DIMISIONES DE ASALARIADOS CON CONTRATO INDEFINIDO CRECEN UN 153%
Cuando las renuncias de los asalariados con contrato indefinido parecían haber tocado techo, el dato de septiembre arroja un nuevo máximo histórico y supera en un 153% el nivel registrado hace un año.

Les notícies i articles publicades en aquest recull de premsa no responen necessàriament
al posicionament de l’entitat.

istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı
Open chat
1
Hola!
Podem ajudar-te?