Fixe 877 65 37 30 - Móvil: 633 93 12 83 info@forumcalafell.org

Inicio de Página del Dossier de Noticias
28-07-2022
ACTUALITAT
LA VANGUARDIA
CATALUNYA DISPOSARÀ DE 3.100 MILIONS ADDICIONALS L’ANY VINENT
Les autonomies rebran 134.336 milions, els recursos més elevats de la seva història. És un finançament de rècord que es pot permetre perquè la recaptació està disparada pel creixement econòmic i la inflació.
EL ECONOMISTA
EL PRECIO DEL GAS PROVOCA UNA PARADA DEL 20% EN LA INDUSTRIA ESPAÑOLA
Las empresas, que tienen que hacer frente a precios históricamente altos de gas, han adelantado los mantenimientos, han buscado cambiar las fuentes de generación y aquellas que no han tenido otro camino, han tenido que afrontar paradas de producción.
EL ECONOMISTA
HACIENDA FRENA LA LEY DE PLANES DE EMPLEO DE ESCRIVÁ HASTA 2023
Una nota explicativa retrasa la desgravación en el Impuesto sobre Sociedades hasta el mes de enero. El sector de las gestoras considera que no se pondrá en marcha ningún plan hasta entonces.
EXPANSIÓN
LA BANCA TEME QUE EL NUEVO IMPUESTO SE APLIQUE SOBRE LA MASA SALARIAL
Esta fórmula genera menos problemas jurídicos que gravar los ingresos por intereses y comisiones. El Gobierno quiere recaudar con este impuesto 3.000 millones de euros entre 2023 y 2024.
EL PERIÓDICO
FLEXIBILIZAR EL HORARIO AYUDARÍA A COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS
La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles apuesta por «unos horarios adaptados» durante todos los meses del año.
EXPANSIÓN
EL DETALLE DE LA REFORMA DE LOS AUTÓNOMOS LLEGA AL BOE
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el real decreto ley con la reforma de la cotización de los empresarios y trabajadores autónomos. El decreto entrará en vigor el 1 de enero de 2023. Con ello, el Gobierno da un tiempo a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria para adaptar sus sistemas informáticos a la nueva reforma. También da tiempo a las empresas y a los autónomos para cambiar a la cotización en función de sus rendimientos netos.
Les notícies i articles publicades en aquest recull de premsa no responen necessàriament al posicionament de l’entitat.
istanbul reklam ajansı kocaeli reklam ajansı ankara reklam ajansı reklam ajansı kıbrıs reklam ajansı profesyonel logo tasarımı seo ajansı web tasarım ajansı
Open chat
1
Hola!
Podem ajudar-te?